Loading...
cabecXures25

Dudas frecuentes

PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN

Sí. La actividad es una celebración de la Educación Social, pero toda persona que quiera acompañarnos será bienvenida.

La inscripción es única para todo el evento, por lo que es necesario inscribirse y pagar la cuota correspondiente.

Si no quieres participar en las actividades del Seminario o en las comidas incluidas, puedes optar por pagar la inscripción más económica según tu perfil, y agradecemos que lo indiques en el formulario de inscripción, para contar con una previsión de asistencia real que nos permita hacer un uso responsable de los recursos.

En cualquier caso, recomendamos la participación en todas las actividades propuestas, pues un espacio de convivencia cobra sentido con la participación e implicación en los diferentes espacios de relación.

Las actividades a escoger serán adjudicadas por orden de inscripción, teniendo en cuenta el aforo de cada sala y el equilibrio entre el número de participantes en cada actividad. No se puede garantizar la asistencia a la actividad escogida en el formulario. Se informará de las actividades adjudicadas a cada persona en el momento de la recepción.

Si quieres recibir certificado, debes solicitarlo en formacion@ceesg.gal.

Se realizará control de asistencia.

Puede participar quien lo desee, siempre que formalice la inscripción.

Si la(s) persona(s) que te acompaña(n) no va(n) a asistir al Seminario o a la ruta, debe(n) indicarlo en el formulario de inscripción, en el apartado correspondiente. También agradecemos que se indique en el apartado de comentarios que viene(n) como acompañante(s) e indique(n) la persona con la que asiste(n).

Las actividades del sábado por la tarde-noche son de entrada libre, pero no se incluye la cena de convivencia para quien no esté inscrito/a.

CONCILIACIÓN

Sí. Durante el horario del Seminario habrá servicio de conciliación, que podrás solicitar en el momento de la inscripción. Este servicio está supeditado a que haya demanda suficiente y se establecerá un límite máximo de plazas que se adjudicarán por orden de inscripción.

Contacta por teléfono con el Ceesg para concretar los detalles particulares de su inscripción.

ALOJAMIENTO

Se dormirá en el suelo, por lo que para mayor comodidad se recomienda saco de dormir, esterilla y ropa de abrigo. Existe la opción de montar tu tienda de campaña dentro del pabellón, si deseas más intimidad.

El albergue de Muíños ofrece un precio especial para participantes en Xurés 2025. A tener en cuenta:

  • Estará disponible con precio especial (15€/noche) para participantes en la convivencia, supeditado a una demanda suficiente.
  • No está en la localidad de Lobios.

  • Si te interesa esta opción, debes indicarlo en el formulario de inscripción (lo que nos permitirá tener una previsión para valorar la viabilidad).

  • Para la reserva del alojamiento y el pago correspondiente debes hablar directamente con el establecimiento en el teléfono 988 406 075.

  • Se habilitará un espacio para acampada libre, con opción de instalar tu tienda de campaña o autocaravana.
  • La zona de acampada estará en la zona de Grou, en las inmediaciones de las actividades del sábado por la tarde-noche.
  • Si te interesa esta opción, debes indicarlo en el formulario de inscripción (lo que permitirá a la organización tener una previsión real)

COMIDAS

Se informará a cada persona del establecimiento que se le asigna para las diferentes comidas. La adjudicación será aleatoria, lo que favorecerá la interacción con profesionales y estudiantes de diferentes procedencias. El menú será muy similar en todos los establecimientos, con opción vegetariana para quien lo solicite en la inscripción.

TRANSPORTE

Los traslados dispuestos por las Facultades para el traslado hasta Lobios son para su alumnado o miembros de dicha comunidad universitaria. No podrán hacer uso de este transporte personas ajenas a las correspondientes Universidades.

Los traslados entre Lobios y las diferentes ubicaciones en las que tendrán lugar las actividades están incluidas para todas las personas participantes.

Estamos en contacto con las Facultades para coordinarnos. Se informará de esto en su momento, unos días antes del evento.

Para as persoas inscritas poranse a disposición autobuses de regreso ás 11:00, 00:00, 2:00 e 2:30 h. No formulario de inscrición debes indicar a túa hora de regreso. A organización resérvase o dereito de cancelar algún dos horarios previstos se non hai persoas interesadas suficientes (nese caso, avisarase con antelación e reorganizaranse as horas de regreso)

LOCALIZACIONES

Consulta el apartado web «ubicación, alojamiento y traslados», donde tenemos enlaces a cada lugar.

ATENCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Habrá un punto y un horario para la recogida, del que informaremos previamente.

Si por cualquier motivo no puedes acudir en ese horario, habla con cualquier persona de la organización en la convivencia, para que te entreguen tu pedido.

El Ceesg tiene a la venta camisetas, el libro de los Bolechas «A Educación Social» y el libro «Son de Fiar. Incorporando la perspectiva feminista en la Educación Social».

Enlace a la web de los materiales.

Escríbenos a formacion@ceesg.gal y te ayudaremos en lo que necesites.