Las actividades serán adjudicadas por orden de inscripción, teniendo en cuenta el aforo de cada sala y el equilibrio entre el número de participantes en cada actividad.
Se procurará informar de las actividades adjudicadas a cada persona tanto unos días antes de la celebración del evento como el mismo día, en el momento de la recepción.
Mira el apartado web ‘ubicación, alojamiento y traslados’, donde tenemos enlaces a cada lugar.
Estamos en contacto con las Facultades para coordinarnos. Informaremos de esto llegado el momento, unos días antes del evento.
La inscripción es única, independientemente de las actividades en las que vayas a participar, por lo que tienes que hacer la inscripción por el mismo importe.
Si no quieres participar de las comidas incluidas, agradecemos que lo indiques en el formulario de inscripción, para contar con una previsión de asistencia real que nos permita hacer un uso responsable de los recursos (si después cambias de opinión, puedes hacer modificaciones al respeto mientras esté abierto el plazo de inscripción)
Si no quieres participar de las actividades de convivencia (sábado tarde-noche), se te reservará un espacio de cena en algún local de hostelería en Lobios.
En cualquier caso, recomendamos la participación en todas las actividades propuestas, pues un espacio de convivencia cobra significado con la participación e implicación en los diferentes espacios de relación.
Para las personas inscritas se pondrán a disposición autobuses de regreso a las 11:00, 00:00, 2:00 y 2:30 h. En el formulario de inscripción debes indicar tu hora de regreso. La organización se reserva el derecho a cancelar alguno de los horarios previstos si no hay personas interesadas suficientes (en cuyo caso, se avisará con antelación y se reorganizarán las horas de regreso)
Puede participar quien lo desee, siempre que formalice la inscripción.
Si la(s) persona(s) que te acompaña(n) no va a asistir al Seminario o a la ruta debe indicarlo en el formulario de inscripción, en el apartado correspondiente. También agradecemos que indique en el apartado comentarios que viene como acompañante e indique la persona con la que asiste.
Las actividades del sábado por la tarde-noche son de entrada libre, pero no se incluye la cena de convivencia para quien no esté inscrita/o.
Sí. Durante el horario del Seminario habrá servicio de conciliación, que podrás solicitar en el momento de la inscripción. Este servicio está supeditado a la existencia de demanda suficiente y se establecerá un límite máximo de plazas que se adjudicarán por orden de inscripción.
Contacta por teléfono con el Ceesg para concretar los detalles particulares de su inscripción.
Se dormirá sobre el suelo, por lo que para mayor comodidad se recomienda saco de dormir, esterilla y ropa de abrigo.
Hay la opción de montar tu tienda de campaña dentro del pabellón, si quieres mayor intimidad.
Se informará a cada persona del establecimiento que se le asigna para las diferentes comidas. La adjudicación será aleatoria, lo que favorecerá la interacción entre profesionales y estudiantes de diferentes orígenes.
El menú será muy similar en todos los establecimientos, con opción vegetariana para quien lo solicite en la inscripción.
Habrá un punto y un horario para la recogida, del que informaremos previamente.
Si por cualquiera motivo no puedes acercarte en ese horario, habla con cualquier persona de la organización en la misma convivencia, para darte tu pedido.
El Ceesg tiene a la venta camisetas, el libro de Bolechas ‘A Educación Social’ y el libro ‘Son de Fiar. Incorporando la perspectiva feminista en la Educación Social’
Se quieres recibir certificado, tienes que solicitarlo a formacion@ceesg.gal
Se realizará control de asistencia.
Escríbenos a formacion@ceesg.gal y te ayudaremos en lo que necesites.